02 Ago

¡3 Veces más potencia, calidad y servicio!

PROINCO S.A, es la empresa de mayor experiencia en la producción y distribución de concreto premezclado en Nicaragua debido a que agilizan la construcción desde 1980, lo que los convierte en el concreto por tradición para el sector construcción. Es importante destacar que son los líderes en la producción y comercialización de agregados triturados, destacándose por su alta calidad y servicio.

Atendiendo las demandas de un mercado cada vez más exigente PROINCO adquiere su tercer bomba telescópica marca Putzmeister (BSF 40Z.16H) siendo así la única empresa del gremio que cuenta con el respaldo de tres equipos para el suministro de concreto en alturas, y de igual forma la única que posee dos bombas telescópicas de mayor alcance vertical a nivel nacional, es por ello que los proyectos de mayor prestigio y exigencia confían en PROINCO.

En la foto donde se hace la entrega oficial del equipo destacan de izquierda a derecha, Joaquín Zamora Gerente Técnico Regional Putzmeister, Carlos Toruño Gerente General PROINCO, Patricio Bonilla Luck Gerente General Agencia Alemana, Mauricio Guerrero Vicepresidente Financiero PROINCO y Yasser Morales Molina Jefe de Ventas Maquinaria Agencia Alemana.

Share this

Leave a reply

3 × 4 =