Los proyectos de construcción cada día son más exigentes debido a la magnitud de las obras y además de cumplir con cortos períodos de ejecución, para esto es necesario minimizar los costos y tiempos para obtener la mayor productividad posible.

Proinco S.A para agilizar las tareas en las obras de construcción, cuenta con el servicio de bombeo de concreto, que permite a nuestros clientes el ahorro significativo de tiempo para la colocación de concreto, dependiendo de las necesidades de las obras pueden ser de distancias horizontales y verticales. Sin embargo, nuestro servicio propone más ventajas:

Bomba Telescopica - Serivicio de Bombeo de Concreto - Proinco S.A
  • Entrega el concreto de forma continua, lo que permite elevar la productividad de la cuadrilla de colocación y terminación.
  • La velocidad de colocación y entrega reduce el tiempo de inmovilización de la mezcla del concreto hasta su colocación final.
  • Es un medio que permite llegar a lugares inaccesibles o zonas que no se quieran alterar.
  • Evita la contaminación de la mezcla con otros materiales o agua.
  • Se cubren grandes áreas de manera rápida.
  • Permite elevar las entregas de volúmenes de concreto muy superiores a los de cualquier otro medio de transporte.
  • El sistema es exclusivo para el transporte de concreto y no interfiere con otros medios de transporte de materiales de construcción.
  • Reduce costos del colado en especial en la cantidad de horas-hombre por su elevado rendimiento.
ESCRÍBENOS
Para más información de nuestros productos y servicios llena esta forma. Los campos con * son requeridos.
 
 

Para satisfacer las necesidad de nuestros clientes hemos adquirido Bombas Telescópicas (Pluma) BSF40-4.16 H Marca Putzmeister, con un alcance de 40 mts que la hace la mas grande del país, además contamos con el personal técnico calificado que cuenta con amplia experiencia y conocimiento en resolver los bombeos más complicados en zonas difíciles.

Para más información de nuestro servicio de bombeo de concreto comuniquese con nosotros que con gusto nos contactáremos con usted.

PROINCO © 2017 . Derechos Reservados. By Connection Studio.

Click Me