Productos Industriales de Concreto S.A (PROINCO S.A) somos una empresa industrial que se dedica a la elaboración de agregados triturados y concreto premezclado de la más alta calidad. Por más de 30 años hemos estado al servicio de la industria de la construcción, tiempo durante el cual hemos sido participes del crecimiento y desarrollo económico de nuestro país.

Ofrecemos productos para la construcción de carreteras de pavimento asfáltico, concreto hidráulico, bases granulares, sub bases, filtros y productos para la fabricación de elementos pre-fabricados.

Con un capital netamente nicaragüense nos hemos establecido dentro del mercado nacional como una empresa líder en nuestra rama, apoyando de esta manera a nuestros clientes en sus diversos proyectos de construcción.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado como un valor agregado. Contamos con un equipo de trabajo profesional , motivado y con gran experiencia en el rubro, facilitando el desarrollo de la empresa y el crecimiento a nivel nacional.

Quienes Somos - Proinco S.A

“Nuestra mayor satisfacción es el servicio a nuestros clientes y el deseo de seguir fortaleciendo nuestras relaciones comerciales y formar parte de su éxito.”

Ing. Carlos A. Toruño V.
Gerente General

MISIÓN

Producir piedra triturada y concreto premezclado de la más alta calidad tomando en cuenta la conservación del medio ambiente y un buen clima laboral que mantenga motivado a nuestros colaboradores quienes brindan una atención profesional y personalizada que garantice la entera satisfacción del cliente contribuyendo así al crecimiento de la Industria de la construcción y al desarrollo económico de nuestro país.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional productora de piedra triturada y concreto premezclado que se distinga por la alta calidad de sus productos, excelencia en el servicio al cliente y precios competitivos.

Nuestros Valores y Principios

Orientando nuestro valor humano a la calidad de nuestros productos y servicios.

CALIDAD & SERVICIO

Compromiso de entregar productos y servicios de óptima calidad, que fortalezcan la relación de largo plazo y eficiencia en las operaciones.

RECURSO HUMANO

Estimular el desarrollo profesional y personal es uno de nuestros principales compromisos estimular un ambiente de armonía, salud del puesto de trabajo, una remuneración equitativa y no discriminatoria en la selección del personal.

ÉTICA

Actuación con respeto y cumplimiento a las leyes sin excepción, contratos y reglamentos. Libertad de asociación sindical.

SEGURIDAD

Es una prioridad la seguridad de las personas a través de la protección y control del riesgo operacional.

PROINCO © 2017 . Derechos Reservados. By Connection Studio.

Click Me