02 Ago

PROINCO más renovado

Con 37 años en el mercado nacional Proinco S.A es líder en la producción y comercialización de agregados triturados, gracias a la confianza de los clientes basada en la calidad de sus productos, servicios y atención personalizada. También es importante mencionar que son una solución para el sector construcción en la fabricación y suministro de concreto premezclado de alta calidad.

Confiando en el crecimiento estable de la economía nacional PROINCO se ha convertido en una empresa que invierte continuamente para garantizar la excelencia en sus productos, servicios y así atender las exigencias que hoy en día demanda el mercado, por tal razón han adquirido recientemente una nueva cargadora frontal marca Hyundai (HL760-9s). Cabe destacar que a inicios del presente año también adquirieron una nueva cargadora frontal Caterpillar 950H lo que los convierte en la mejor oferta del mercado.

En la foto donde se hace la entrega oficial del equipo destacan de izquierda a derecha, Carlos Toruño V. Gerente General, Mauricio Guerrero G. Vicepresidente Financiero por parte de PROINCO, Jose Salinas Villareyna Gerente División Industrial, Lenner Castillo Sevilla Jefe de Ventas, y Karla Vega Basset Ejecutiva de Ventas por parte de División Industrial Casa Pellas.

Share this

Leave a reply

Trece + 13 =